TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

viernes, 12 de noviembre de 2010

Que te follen

Hoy dejo aquí esta gran canción, que en cuatro minutos escasos dice muchas cosas, aprovechando que pronto será el día Contra la Violencia de Género, para que la podais escuchar, y fijaros bien en la letra, porque tiene tanta razón... Y si conoceis a alguien que sufre violencia de género ya sabeis qué debeis hacer. Y que los follen a todos.

Stravaganzza - Que te follen

No sigas, basta ya, no quiero seguir así.
Ya no tiene sentido…
Sólo por querer una vida junto a ti
me encuentro en el silencio.
¿Por qué me sigues torturando así?
¿Qué más quieres de mí?
Y luego vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad es un lugar común
que yo frecuento.
¿Por qué me sigues torturando así?
¿Qué más quieres de mí?
Sin ti mi vida podrá resurgir,
Y tú, ¿qué harás sin mí?
Si luego vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad es un lugar común
que yo frecuento.
Déjame en paz, no puedo más,
sin aire para respirar.
No necesito para nada ya
tu ira y tu maldad.
Lejos de ti hoy partiré
y que te follen de una vez.
Hoy recupero mi lugar
y debo advertirte.
Si tú vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad será el lugar común
de tu destierro.
Si luego vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad será el lugar común
de tu destierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario