TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

domingo, 21 de febrero de 2010

Bienvenidos a mi mundo de oscuridad

Hola a todos.
Me apetecía tener un rincón en el que poder incluir textos que hacen que me llene de todo tipo de sensaciones, frases que siento como espejos que me muestran mi propio reflejo, canciones que invaden mi pequeño mundo a cada instante, rodeándome con sus notas y sus letras y convirtiéndose en la banda sonora de mi existencia.
Os invito a sumergiros en las olas que forman este mundo de reflexiones y a tomar parte de él.
Si hay alguna canción que os gusta especialmente me podéis pedir que la incluya, y si hay algún texto que os produzca algún tipo de sensación también me podéis pedir que lo suba, cualquier tipo de texto, que yo revisaré previamente por si acaso.
Para pedirme que suba algo que os guste, me podéis agregar al tuenti: Queen of Darkness.
Y espero comentarios vuestros en las entradas de este rincón, para conocer vuestros pensamientos al respecto.
Muchas gracias por vuestra atención y bienvenidos a mi mundo.
Os espero ^^


Queen of Darkness

1 comentario: