TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

lunes, 22 de febrero de 2010

Reina de la oscuridad

Para estrenar este blog, una canción que no podía faltar, supongo que lo entenderéis por el título ;)
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=q1egxcbGsU0
Saurom: Reina de la oscuridad.

Longeva doncella, faz desmembrada.
Caliz confuso, hembra sagrada.
Perla desgastada por orden del tiempo.
Madre, tantas veces tus hijos te hirieron.
Guardo con recelo un tesoro en mi piel,
rasgan mis pesares los amantes del ayer.
Antaño princesa, miserable alguna vez,
vi crecer imperios que murieron a mis pies.
Corona empedrada, morena de cara, montaña de gemas.
Cortejas dos mares, hermanos que por tus encantos pelean.
Duelen cicatrices que cura la historia.
Danzan en tu velo poetas, pintores, guerreros…
La Mezquita añora tu presencia cada abril,
en la Alhambra esperas entre llantos a Boabdil.
Bañas tus cabellos níveos a orillas del mar
mientras te perfumas con esencias de olivar.
Reina, reina del mundo,
puedo sentir tu tristeza olor a jazmín.
Linda, linda doncella,
cuida de mí que yo siempre lo haré de ti.
De etnia gitana, hispana, romana o tal vez fenicia.
Fiel madre mora, morita de sangre verdosa y mestiza.
Tierno cascabel que Hipnotiza a los hombres,
legas ocho hijas hermosas pasiones desde entonces.
Los diversos dioses por ti siempre velarán,
engendras culturas y criaste a muchas más.
Bécquer, Lorca, Alberti te recitan con pudor
versos desde el cielo que camuflan tu prisión.
Reina, reina del mundo
puedo sentir tu tristeza olor a jazmín.
Linda, linda doncella,
cuida de mí que yo siempre lo haré de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario