TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

jueves, 13 de mayo de 2010

Poema 6

Nunca creí en los cuentos de hadas,
Con bailes eternos y largos vestidos,
Ni en vagas canciones que no llegan al alma,
Vacías sonatas, extraños sonidos.

Sólo me queda una oscura mañana,
Un sol apagado que pierde sentido,
Astillados recuerdos, miradas heladas,
Ocultos secretos, caminos perdidos.

Partidas sonrisas de porcelana,
Un sentimiento que vive dormido,
El fuego que aviva la horrible llaga
De un corazón que nunca ha latido.

En el pasado dejo la esperanza,
Sensación que quedó en el olvido,
Ahora me acompañan esos fantasmas
Que intentan arrebatarme el sentido.

Bailemos una siniestra danza,
Un baile eterno hacia el abismo,
Nuestra última ficha jugada
Antes de saltar al vacío.

Queen of Darkness

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me has matado en el último verso!
    Yo soy más de relato y lo de los poemas me queda un poco lejos...pero me ha gustado mucho, de verdad. ^^

    ResponderEliminar