TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

lunes, 23 de enero de 2012

V de Vendetta

Bueno... Tras muuucho tiempo desaparecida, aquí estoy de nuevo. Siento la ausencia, pero tenía la sensación de que nadie aparecía por estos lares, así que perdí el interés en crear entradas. Sin embargo, ¡qué narices!, aquí estoy de nuevo, y si hay alguien que pase por aquí y decida quedarse a observar, será bienvenido.
Además, recuerdo que se admiten sugerencias (películas, textos, canciones...) Podéis pedirme lo que queráis y aquí estará en cuanto mi tiempo me lo permita, para que todos podamos disfrutar de esa pequeña obra de arte que queráis compartir, pues mi rincón es vuestro rincón, ya lo sabéis.
Hoy os traigo una película. Empieza...por la letra V ;)


Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación.

Evey Hammond: ¿Quién eres tú?
V: ¿Quién? Quién es sólo la forma de la función qué. ¿Y qué soy? Un hombre con una máscara.
Evey: Sí, eso ya lo veo.
V: Naturalmente. No cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es.

¡Voilà! A primera Vista un humilde Veterano de VodeVil en el papel de Víctima y Villano por Vicisitudes del destino, este Visage, ya no más Velo de Vanidad, es un Vestigio de la Vox populi ahora Vacua desVanecida. Sin embargo, esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente reViVida y ha hecho Voto de Vencer el Vil Veneno de estas Víboras en aVanzada que Vela por los Violentos Viciosos y por la Violación de la Voluntad. El único Veredicto es Venganza, Vendetta, como Voto, y no en Vano, pues la Valía y Veracidad de ésta un día Vindicará al Vigilante y al Virtuoso. La Verdad, esta Vichysoisse de Verborrea se está Volviendo muy Verbosa. Así que sólo añadiré que es un Verdadero placer conocerte y que puedes llamarme "V".

"Es extraño que tenga que pasar el final de mi vida en un lugar tan horrible, pero durante tres años recibí rosas y no tuve que arrodillarme ante nadie." (Valerie)

"Moriré aquí. Cada centímetro de mí perecerá, cada centímetro, salvo uno. Un centímetro, algo pequeño y frágil y lo único que merece la pena conservar en el mundo, nunca debemos perderlo o entrgarlo, nunca debemos dejar que nos lo arrebaten.´Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero, con todo mi corazón, te quiero. Valerie."



Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales,y los ideales son a prueba de balas. (V)

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo. (V)

Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando. (V)

Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla. (Evey)

"He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo, o cazarlo. Los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, sino a un hombre." (Evey)





"Nadie olvidará jamás esta noche, y lo que significó para este país, pero yo jamás olvidare al hombre y lo que significó para mí." (Evey)

V: Estoy acabado y me alegro. He dicho solo la verdad. He pasado 20 años esperando este día, era lo único que me importaba hasta que te vi. Entonces todo cambió; me enamoré de ti, Evey. Como no creí que jamás podria hacerlo.
Evey: No te mueras V.
V: Es lo más bello que podias haberme regalado.

Vi Veri Veniversum ViVus Vici. (V citando a Fausto)

Evey: ¿Las has robado?
V: ¡Oh! Por Dios no, robar implica propiedad. No puedes robar a quien censura, sólo las he reclamado.

3 comentarios:

  1. Está tan bueno tu recopilatorio! En serio, una trabajo excepcional con todas las buenas frases de V! Pero solo una cosilla: no tendrás también algún recopilatorio pero en español latino? :)

    ResponderEliminar
  2. OMG me encanto con toda mi alma amo esta peli y las citas estan geniales :* :*

    ResponderEliminar