TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

sábado, 6 de marzo de 2010

El diario de Noah

Aquí dejo algunas partes de la película "El diario de Noah". Espero que os gusten ^^


"Queridísima Allie: Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajo los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre. Te quiero, Noah."


Noah: -Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
Allie: -Eres tonto.
Noah: -Lo podría ser.



Allie: -¿Crees que en otra vida pudiera haber sido un pájaro?
Noah: -¿Qué quieres decir?
Allie: -Como la reencarnación.
Noah: -No sé.
Allie: -Yo creo que sí. Dime que soy un pájaro.
Noah: -No. No lo hagas.
Allie: -Dime que soy un pájaro.
Noah: -Basta. Basta. No lo eres.
Allie: -Dilo.
Noah: -Eres un pájaro.
Allie: -Ahora di que también eres un pájaro.
Noah: -Si tú eres un pájaro, yo también.

 "No soy nadie especial, sólo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes...
He llevado una vida corriente, no me han hecho ningun monumento y mi nombre pronto caerá en el olvido..
Pero según cómo se mire he tenido mucho éxito como otras personas en esta vida...
He amado a otra persona con todo mi corazón y para mí eso siempre ha sido suficiente..."


"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "



Allie: -¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
Noah: -Te escribí 365 cartas. Todos los días durante un año.
Allie: -¿Me escribiste?
Noah: -Sí. Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!


"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se van."

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA
    tengo unas ganas enormes de verla

    "¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "


    Este cacho me deja sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. pues si te digo la verdad ese trozo lo puse porque estaba buscando frases, apareció, me gustó y la subí, pero no me acuerdo de ese punto.... y eso que la estuve viendo ayer por la tarde XD
    descárgatela, y luego ya tendrás tiempo de leerte el libro... no pasa nada por ver la película antes xD
    yo te la recomiendo sin dudarlo, pero probablemente necesites un paquete de pañuelos xD

    ResponderEliminar
  3. Bufff, adoro la película, el libro, los textos... ADORO este relato, describir lo que parece imposible, el amor verdadero...

    ResponderEliminar
  4. Te puedo asegurar qe esta peli es mi adiccion, la miro siempre, me hace sentir un poqito mal, pero a veces es lo qe qiero.

    ResponderEliminar
  5. La pelii es hermosaaa la re recomiendoooo

    ResponderEliminar
  6. the notebook ♥ o diario de una pasión ♥

    ResponderEliminar
  7. Un amigo me dice que el si me leería uno he visto la peli. Alguien me explica que me quiere decir??

    ResponderEliminar