TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

miércoles, 17 de marzo de 2010

Poema 3

Este poema lo encontré el otro día por ahí...Lo escribí hace tiempo, y lo rescaté del olvido. Espero que os guste ^^

Soy una lágrima perdida en el mar,
Soy un gato negro en la oscuridad,
Nadie jamás me llegará a encontrar,
Nadie excepto tú, quizás.

Soy un rinoceronte perdido en la sabana,
Soy un rayo de luz al entrar por la ventana,
Soy un habitante más de la gran España,
Estaré perdida quizás hasta mañana.

Soy una sola nube que desaparece en el horizonte,
Soy un jugador en un pabellón de deportes,
Soy una letra, de un periódico un recorte,
Si me quieres encontrar te mostraré mi nombre.

Soy una hoja al caer del árbol en invierno,
Soy el único ser con el espíritu sincero,
La libertad yo busco, encerrada me siento,
Acércate, mi mundo tienes abierto.

Queen of Darkness

1 comentario: