TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

viernes, 12 de marzo de 2010

Poema 2

Otro poema de mi cosecha. No soy muy buena en esto, creo que se nota... Espero vuestra sincera opinión ^^

Otra vil mañana más,
Anhelando una utopía,
Esperando una señal
Que este mundo no me envía.

Yo no pienso caminar
Hacia un ser sin corazón,
Del que no puedo escuchar
La vital respiración.

Si caigo en su oscuridad
Habré perdido la lucha,
Cada vez me hundirá más,
Mientras piensa que me ayuda.

Sólo pienso en escapar,
Continuar con mi vida,
Mi objetivo es aguantar
Hasta el día de mi partida.

No conseguirá ganar,
No me dejaré vencer,
No me dejaré arrastrar
Para no poder volver.

Y si he de fracasar,
Que me acompañe la suerte,
Y juntas poder marchar
Hacia el reino de la Muerte.

Queen of Darkness

2 comentarios: