TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

martes, 17 de agosto de 2010

Piratas del Caribe. El Cofre del Hombre Muerto


Elisabeth, esa ropa no os queda bien, o vestido o nada, y en mi camarote no tengo ningún vestido… (Jack Sparrow)


¿Se te ha perdido algo cara-calamar? Mira esto, ¡Tengo un tarro de tierra! ¡Tengo un tarro de tierra! ¡Adivina qué hay dentro! (Sparrow)





Sparrow: ¿Esto es un sueño?
William Turner "El botas": No.
Sparrow: Lo suponía. Si fuera un sueño, habría ron.

Elizabeth Swann: Va a llegar el momento en el que tengais la oportunidad de hacer lo correcto.
Sparrow: ¡Me encantan esos momentos!¡Los saludo con la mano mientras pasan de largo!

¡Me encanta el matrimonio! Es como una apuesta para ver quién se desenamora primero. (Sparrow)

Sparrow: Buscamos el cofre de Davy Jones.
Will Turner: ¿Eso ayudará a Elizabeth?
Sparrow: ¿Qué sabes acerca de Davy Jones?
Will: No mucho, la verdad.
Sparrow: Sí, eso ayudará a Elizabeth.

Will: La Perla Negra se ha hundido junto con su Capitán.
Gibbs: Así es, y ya parece que el mundo sonríe un poco menos. Nos traicionó a todos hasta el último momento, pero al final venció su honradez.

Gibbs: Es una llave.
Sparrow: No, mucho más mejor, es el dibujo de una llave. Caballeros, ¿para qué son las llaves?
- Las llaves abren ¿cosas?
Gibbs: Y abra lo que abra esa llave dentro tiene que haber algo valioso, de modo que nos dispondremos a averiguar qué es lo que abre.
Sparrow: No. Sin esa llave, no podemos abrir lo que sea que no tenemos que abre la llave, así que ¿de qué serviría encontrar lo que sea que hay que abrir, y que no tenemos, sin haber encontrado antes la llave que lo abre?
Gibbs: Entonces, ¡debemos buscar la llave!
Sparow: Eso no tiene sentido. ¿Alguna otra pregunta?




Davy Jones: Pero dime Sparrow, ¿podrás soportarlo? ¿Condenar a una vida de servidumbre a un inocente, a un amigo, mientras tú navegas a tu antojo?
Sparrow: Sí, lo soportaré. ¿Lo sellamos con sangre? Digo… eh… ¿tinta?

Will: ¿Ése es el Holandés Errante? No parece gran cosa.
Sparrow: Tú tampoco. No lo subestimes.

Sparrow: Tranquilos caballeros, Tía Dalma y yo somos amigos, como uña y carne, inseparables casi. Lo éramos… lo fuimos… tiempo atrás.
Gibbs: Tranquilo Capitán, vigilaré tu espalda.
Sparrow: Es lo de delante lo que me preocupa.

Tía Dalma: Hasta que Davy Jones se topó con aquello que inquieta a todo hombre.
Gibbs: ¿Qué inquieta a todo hombre?
Tía Dalma: ¿Qué será?
Gibbs: Pues la mar.
Pintel: Las sumas.
Raggeti: La disyuntiva entre el bien y el mal.
Sparrow: ¡Una mujer!

Jack Sparrow es un ser en vías de extinción, debe encontrar su lugar en el nuevo mundo o perecer, igual que vos, señor Turner. (Lord Cutler Beckett)


Elizabeth: Capitán Sparrow.
Sparrow: ¿Te unes a mi tripulación? Bienvenido a bordo.
Elizabeth: Vengo a buscar al hombre que amo.
Sparrow: Me siento halagado hijo, pero mi primer y único amor es la mar.
Elizabeth: Me refiero a Will Turner, Capitán Sparrow.
Sparrow: ¿Elizabeth? ¡Esconded el ron!

Próximamente: Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo

2 comentarios:

  1. jajajaa!! me encanta piratas del caribe!!! :D
    es de mis favoritas! y jack sparrow en concreto mola un montoooooooooon! jajaja!
    ^^
    "Yo no soy honesto.Y de un hombre que no es honesto solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, ya que nunca puedes prever cuando haran algo extraordinariamente estupido. "

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    sí, sparrow es el mejor, si él no estuviera no sería lo mismo, porque tiene cada puntazo... XD

    ResponderEliminar