TUENTI

Queen of Darkness

SEGUIDORES DE MI LOCURA

domingo, 1 de agosto de 2010

Poema 7

Pensamientos perdidos sin razón,
Un suspiro que se mezcla con el viento,
Intentando expresar los sentimientos
Que no llega a mostrar el corazón.

Palabras que se clavan como puñales,
Historias que brotaron sin pensar,
Canciones que no tienen un final,
Y que sólo expresan las verdades.

Miradas que te elevan por el aire,
Sonrisas que sustituyen mil palabras,
Ilusiones que te brindan las alas
Que no llegará a cortarte nadie.

Recuerdos que rescatan sensaciones,
Viajes directos al infinito,
Decisiones que trazan un camino
Repleto de nuevas emociones.

Queen of Darkness

2 comentarios:

  1. Uff... si tuviera que quedarme con una metáfora sólo...lo tendría difícil para escoger....creo que me quedaría con "Ilusiones que te brindan las alas que no llegará a cortarte nadie"...con ese me has puesto los pelos de punta. Es genial, preciosa.
    No se si te va a gustar o vas a mandarme muy muy lejos jajaja, pero tengo que decirtelo...me ha recordado mucho a el tipo de verso que siempre utiliza Sabina, espero que no te siente mal la comparación ;)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste y de que al menos consiga producir sensaciones en alguien XD
    no me sienta mal la comparación, al contrario, que me comparen con Sabina ya es un gran paso jajaja. si te digo la verdad no lo sé, no suelo escuchar ese tipo de música, así que no puedo opinar, pero gracias por tus comentarios ^^

    ResponderEliminar